banner edicion impresa

Local Municipios


Desaparece en municipio de China mujer originaria de Texas

Desaparece en municipio de China mujer originaria de Texas


Publicación:12-04-2023
++--

La joven fue identificada como Bionce Amaya Cortez

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el paradero de una joven de origen norteamericano que desapareció en el municipio de China, Nuevo León.

La afectada viajo desde el estado de Texas en compañía de unos amigos, quienes le dieron un raid al centro de dicha localidad y desde ese momento se perdió contacto con la joven.

Las autoridades de Nuevo León, solicitaron el apoyo de sus homólogos de Texas, para que también sea monitoreada en el vecino estado.

Fue el miércoles cuando la fiscalía emitió un boletín de búsqueda, después que sus familiares interpusieron una denuncia en las oficinas del CODE de China.

Se indicó que las autoridades investigan la desaparición de la joven de nombre Bionce Amaya Cortez, quien desapareció desde el pasado domingo 8 de Abril en el municipio ya mencionado.

Según la información que trascendió, la chica se dirigía de la ciudad de Mission Texas hacia Nuevo León.

Sin embargo, indicaron que viajaba con amigos quienes la habrían dejado en el municipio de China, pero desde ese momento perdieron todo contacto.

Los familiares de la joven desaparecida explicaron, que ella tendría que haber regresado el día lunes 9 de Abril a Mission desde temprana hora, más ya no tuvieron comunicación con ella puesto que su celular no recibe llamadas ni mensajes.

A través de redes sociales, familiares de la joven informaron de su desaparición, que se suma el reciente caso de tres mujeres que fueron vistas por última ocasión en ese municipio el 25 de febrero.

Ellas fueron identificadas como Maritza Trinidad y Mariana Pérez Ríos, así como Dora Alicia Cervantes Sáenz.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »