banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Choque.

Publicación:12-03-2023
++--

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal registrado en un tramo carretero del municipio de Zuazua.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal registrado en un tramo carretero del municipio de Zuazua.

Mencionaron que uno de los vehículos implicados invadió el carril contrario, en el momento en que su conductor pretendió rebasar a otra unidad.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer domingo en la carretera Zuazua-Agua Fría, en el municipio ya mencionado.

En el accidente, participó un automóvil sedán color blanco con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que en esta unidad viajaban dos personas, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Mientras que segundo de los vehículos implicados, es una camioneta tipo Frontier de la marca Nissan con placas de esta entidad.

Las autoridades viales mencionaron que el conductor de la pick up, que en ese momento no fue identificado, resultó con diversas lesiones debido a la fuerza del impacto.

Se presume que fue el automóvil compacto se atravesó al paso de la camioneta, por lo que fue embestido y arrastrado varios metros, hasta quedar ambas unidades fuera de la carpeta asfáltica.

En el lugar de los hechos se concentraron unidades de Protección Civil y Bomberos de General Zuazua en coordinación con Protección Civil de Apodaca.

Los brigadistas rápidamente recataron a los heridos, quienes fueron llevados de urgencias a una clínica de Apodaca, por ser la más cercana al lugar del accidente vial.




« El Porvenir »