banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 10 por riña en estadio de Rayados

Caen 10 por riña en estadio de Rayados


Publicación:17-04-2023
++--

El delito del que se les acusó a los arrestados fue por violencia en espectáculos deportivos

Un grupo de 10 personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por iniciar una riña en el interior del Estadio BBVA ayer, en el municipio de Guadalupe, durante el partido entre Monterrey y Santos Laguna.

De los detenidos, siete quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, en término correspondiente para determinar su situación jurídica.

El delito del que se les acusó a los arrestados fue por violencia en espectáculos deportivos.

Las personas detenidas fueron detectadas por elementos de seguridad interna del inmueble al momento de encontrarse generando violencia al participar en una riña.

Ante los hechos, se solicitó el apoyo de oficiales de la corporación Fuerza Civil, los cuales ante el señalamiento directo efectuaron las detenciones.

Los que quedaron a disposición del Ministerio Público fueron Erick Abdel "N"

32 años, Jorge Rodrigo "N", de 29, Jesús Roberto "N", 26, Héctor Iván "N", 

29, Iram Alejandro "N", 25, Diego "N", 26, y Gabriela "N", de 29.

Los hechos ocurrieron al terminar el partido entre Rayados y Santos Laguna, cerca de las 21:40 horas, momento en que se registraron las primeras detenciones por parte de Fuerza Civil dentro del área de la barra del equipo local, en el tercer nivel.

Entre los arrestados se encontraban Eduardo "N" de 23 años de edad, Kevin "N" de 22 y Erick "N", uno de ellos había encendido una bengala y después la colocó debajo de una butaca; otro hombre apagó el objeto al momento en que llegó otro sujeto y lo empujó; lo que dio inicio a una riña entre los tres jóvenes.

Más tarde, cerca de las 22:30 horas se reportó a seis hombres y una mujer que se encontraban en el pasillo uno en la puerta 10 en el primer nivel del Estadio BBVA, aventando vasos con alcohol y refrescos a los asistentes; y empujándose entre ellos.

Los presuntos fueron identificados como Erick "N" de 32 años de edad, Jorge "N" de 29; Jesús "N" de 26, Héctor "N" de 21; Iram "N" de 25, Diego "N" de 26 y Gabriela "N" de aproximadamente 20 años de edad; quienes también fueron abordados por los guardias de seguridad del recinto, los cuales solicitaron el apoyo de Fuerza Civil para la detención de los implicados en la riña.

Después de las detenciones, las personas quedaron a disposición de la autoridades, y de los 10 arrestados sólo siete fueron consignados por el delito antes mencionado.

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo

 

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »