banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcomenudista en Montemorelos

Cae narcomenudista en Montemorelos


Publicación:16-04-2023
++--

La detención de la persona fue aproximadamente a las 18:30 horas

 

Elementos de Fuerza Civil aprehendieron a un presunto narcomenudista la tarde de ayer en la Colonia Ladrillera, municipio de Montemorelos, quien además portaba un arma de fuego.

La detención de la persona fue aproximadamente a las 18:30 horas, en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Héroes del 47, sitio que previamente se había señalado como punto de venta de droga.

En ese lugar, estaba un joven de 21 años de edad el cual se vio sorprendido por los uniformados por lo que decidió escapar corriendo, sin embargo, dejó caer al piso una bolsa de tela.

Los elementos de la policías se acercaron al hombre identificado como Miguel "N", este comenzó a insultarlos.

Al inspeccionar la bolsa que estaba en el suelo, encontraron 20 envoltorios con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como "cristal"; una báscula gramera y un billete de 200 pesos.

Por lo tanto, se procedió a realizar una revisión de rutina a Miguel, a quien se le localizó un arma corta calibre .9mm con un cargador que contenía 20 balas. 

El joven fue detenido por los efectivos y posteriormente trasladado a un CODE donde fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »