banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a dos con droga y arma larga

Arrestan  a dos con droga y arma larga
NL.

Publicación:18-05-2023
++--

Dos hombres con más de un kilo de droga y un arma larga, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Apodaca.

Dos hombres con más de un kilo de droga y un arma larga, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:50 horas del miércoles pasado, en los cruces de las calles Guatemala y Cruz Latina, en la Colonia Hacienda Los Pinos, sitio en el que se detectó a los sujetos quienes viajaban en una camioneta Dodge Durango.

Al verse sorprendidos por la autoridad, los presuntos tomaron una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los uniformados les solicitaron una revisión precautoria.

Los presuntos se identificaron ante la autoridad como, Porfirio "N", de 39 años de edad, y José "N", de 33; los dos originarios de Río Bravo, Tamaulipas.

El resultado de la inspección fue el hallazgo de 1 kilo de hierba verde y seca con las características de la marihuana en greña, la cual estaba almacenada en una bolsa de plástico.

La policía también aseguró más de 90 envoltorios de plástico transparente, que contenían sustancias con las características de las droga conocida como "cristal" y marihuana; un arma larga tipo AR-15, cargadores para arma larga y municiones calibre 223; así como un celular, una báscula gramera y la camioneta Dodge Durango modelo 2011.

Ante los hechos, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »