banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a hombre con droga

Aprehenden a hombre con droga
Detenido.

Publicación:17-04-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En estado de ebriedad y con una lata de cerveza en un parabús.

En estado de ebriedad y con una lata de cerveza en un parabús, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que le encontraron droga en una cajetilla de cigarros, y es sospechoso del robo de una motocicleta.

El presunto fue identificado como Miguel Armando M., de 26 años de edad, detenido la madrugada de ayer en la calle Roble y Avenida Madero, en la Colonia Talleres, alrededor de las 01:20 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a un hombre en estado de ebriedad y con una lata de cerveza en la mano, por lo que bajaron de la unidad policiaca para una revisión.

Ante esto, el presunto se molestó y comenzó a insultar a los uniformados, tras realizarle una revisión le hallaron en la bolsa del pantalón, una caja de cigarrillos que contenía una bolsita de plástico con hierba verde con las características a la marihuana, además de tres envoltorios de cocaína en polvo blanco.

Mientras que en la mochila que portaba, se encontró en el interior seis bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características a la mariguana, por lo que fue detenido.

Cabe mencionar que, por sus características, al presunto se le relaciona con un robo de motocicleta del día 8 de abril del presente año, en la Colonia San Jerónimo, por lo que ya es investigado al respecto.

Miguel Armando M., fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »