banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a asaltante

Aprehenden a asaltante
Detenido.

Publicación:05-06-2023
++--

Los hechos se desarrollaron el domingo alrededor de las 0:55 horas en la Avenida Sendero y Las Palmas de la Colonia Villa Sol lugar.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres en una persecución cuando huían en un auto, después de asaltar con cuchillo en mano un negocio de servicio de internet en donde obtuvieron dinero.

Los hechos se desarrollaron el domingo alrededor de las 0:55 horas en la Avenida Sendero y Las Palmas de la Colonia Villa Sol lugar.

Los señalados como los implicados en el robo con violencia se identificaron como Alan, de 32 años, y Edgar, de 27, después de ser detenidos en una persecución, hasta que les dieron alcance en Hacienda Jacarandas y Hacienda El Jaral de la Colonia Los Pinos Segundo Sector.

Los uniformados patrullaban en recorridos de prevención por la Avenida Sendero y observaron a dos personas que salieron corriendo del negocio "i24h internet 24 horas" y detrás de ellos un tercero que los perseguía.

Fue entrevistado por los oficiales el empleado del negocio afectado y de inmediato señaló a dos que subían a un auto como quienes lo asaltaron con un cuchillo para despojarlo de 400 pesos producto de las ventas del día.

Los sospechosos abordaron un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color dorado, y los policías les indicaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución por varias calles hasta que les dieron alcance cerca de un kilómetro adelante.

A los dos señalados como asaltantes se les hizo una revisión del auto donde se les encontró dentro del auto un cuchillo, de 15 centímetros, usado para amenazar al empleado.

Se les dieron a conocer sus derechos constitucionales a los dos capturados, antes de ser llevados ante un Ministerio Público quien se encargará de definir su situación legal.



« El Porvenir »