banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en Prepa 12

Alarma incendio en Prepa 12
Prepa.

Publicación:27-04-2023
++--

Mencionaron que hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició el conato de incendio, que se presentó en las bodegas del lugar.

Los puestos de socorro se concentraron en las instalaciones de la Preparatoria 12, ubicada en el municipio de Cadereyta, al reportarse un conato de incendio en sus instalaciones.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició el conato de incendio, que se presentó en las bodegas del lugar.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron ayer por la mañana en el referido centro de estudios ubicado en la Carretera a Chihuahuita, en la mencionada localidad.

Se cree que al parecer fue un corto circuito en una nave utilizada como bodega, lo que hizo que fiera inicio el siniestro.

Explicaron que fue el personal de la institución estudiantil los que se percataron de los hechos.

Al salir humo de la bodega los estudiantes y personal de la institución se alarmaron, por lo que fueron evacuados en forma provisional.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil y personal de la central de Bomberos, quienes se abocaron a controlar el siniestro.

Indicaron que el fuego alcanzó a consumir algunos artículos utilizados en los talleres de la prepa.

Así como algunos pupitres en desuso que fueron totalmente destruidos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del estado, para revisar las causas del incendio y así implementar estrategias preventivas para evitar un nuevo siniestro.




« El Porvenir »