banner edicion impresa

En Escena Música


Thalía estrena una bioserie: cuenta su vida y carrera

Thalía estrena una bioserie: cuenta su vida y carrera


Publicación:21-04-2023
++--

La docuserie consta de tres capítulos y es complemento del nuevo álbum que lanzará la cantante.

Thalía fue un ícono de los 90 por sus conocidas novelas y sus canciones que la hicieron famosa en el mundo entero. Lejos de los escenarios, la cantante decidió dar a conocer detalles de su vida a través de una docuserie.

Se trata de "Thalia's Mixtape: el soundtrack de mi vida". En esta bioserie, la actriz cuenta su vida y carrera de esta manera. Thalía es la productora ejecutiva y la docuserie será transmitida por Paramount.

"Este ha sido mi proyecto más personal. Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino", dijo Thalía.

"Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música", explicó la cantante cuando dio detalles de la bioserie.

La docuserie producida por Thalía y su esposo Tommy Mottola estará disponible a partir del 3 de mayo en la plataforma Paramount+. La bioserie tiene tres episodios que funcionan como un complemento del próximo álbum de la cantante, que se estrena el 28 de abril.

Por su parte, Tommy Mottola dio detalles de la bioserie. "Esta ha sido una labor de amor para Thalía. Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. un sueño de toda la vida.", comentó el productor ejecutivo.

En esta producción la cantante de 51 años viaja sus raíces musicales en las que deja al descubierto todas sus influencias. La bioserie hace un recorrido por los gustos musicales de la intérprete de "Entre el mar y una estrella". Además, ofrece una serie de encuentros con figuras de la música como Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo o Kenia Os.



« El Universal »