banner edicion impresa

En Escena Música


Madonna regresa a México con nuevo concierto

Madonna regresa a México con nuevo concierto


Publicación:17-04-2023
++--

La ´Reina del Pop´ se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Como parte de su última gira, "The Celebration Tour", la cantante estadounidense e ícono de la música pop, Madonna, regresará a México para ofrecer un nuevo show en la CDMX.

La noticia fue dada a conocer por la empresa organizadora de shows y espectáculos, OCESA, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Come join the party, la reina del pop regresa a la CDMX con Madonna The Celebration Tour", publicó la cuenta oficial de la  compañía.

El anuncio tomó por sorpresa a los fans de la cantante, quienes esperan el retorno de ´la reina del pop´ en suelo azteca dede el 2016. 

La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes, el próximo 25 de enero del 2024, sin embargo, aunque falte mucho para el show, los boletos de preventa serán liberados el próximo 20 de abril.

Cabe aclarar que esta preventa será exclusiva de los clientes de Citibanamex, y OCESA no ha revelado la fecha exacta de la venta general. 

"The Celebration Tour" significa el retorno de Madonna a los escenarios desde el 2020, cuando ofreció algunos shows por Estados Unidos e Inglaterra, además, contendrá un popurrí de sus más grandes éxitos para conmemorar su legendaria trayectoria. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »