Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Llega Travis Kelce a la pantalla chica

Llega Travis Kelce a la pantalla chica


Publicación:08-05-2024

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El futbolista debuta en la serie FX de Ryan Murphy 'Grotesquerie'.

El futbolista debuta en la serie FX de Ryan Murphy 'Grotesquerie'

Travis Kelce continúa su incursión en Hollywood, consiguiendo un papel en la serie de terror Grotesquerie de FX de Ryan Murphy.

La estrella de Grotesquerie , Niecy Nash-Betts, confirmó la participación de Kelce en el programa en un video de Instagram publicado el martes. Aunque los detalles sobre el programa son escasos, Nash-Betts junto con Courtney B. Vance y Lesley Manville se encuentran entre los miembros del elenco anunciados.

No se han revelado detalles sobre qué papel desempeñará Kelce. En febrero, Murphy lanzó un adelanto de una nueva serie titulada Grotesquerie en una publicación de Instagram. El avance presenta la voz de Nash-Betts, que suena muy perturbada por la escena del crimen.

La estrella de los Jefes de Kansas City, Kelce, quien además está atravesando un momento de cultura pop debido a su relación con Taylor Swift y su equipo ganando el Super Bowl más reciente, ha ido mejorando cada vez más su trabajo de entretenimiento fuera del campo e incluso incursionando en las artes dramáticas.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, además de su popular podcast New Heights con Jason y Travis Kelce, Kelce debutó como presentador de Saturday Night Live en marzo de 2023 y apareció en bocetos junto a su hermano Jason. También hizo un cameo en SNL en un episodio de octubre de 2023.

En abril, Kelce fue confirmada como presentadora de ¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto grado?, una reposición del programa de juegos que se transmitirá en Amazon Prime Video.

Además, Kelce está produciendo un documental titulado King Pleasure sobre el artista Jean-Michel Basquiat. Recientemente también lanzó su propio festival de música llamado Kelce Jam, que tuvo lugar el 28 de abril en Kansas City y contó con Machine Gun Kelly y Rock Ross.



« El Universal »