banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hospitalizan en México al actor Richard Gere

Hospitalizan en México al actor Richard Gere


Publicación:18-02-2023
++--

De acuerdo con medios, familiares explicaron que el actor se encontraba en un nosocomio cerca de Nuevo Vallarta, luego de contraer neumonía mientras vacacionaba

El actor Richard Gere, conocido por interpretar a Tony Lopanto en “Looking for Mr. Goodbar “ fue hospitalizado en México, luego de que contrajera neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia.

De acuerdo con “TMZ”, familiares explicaron que el famoso se encontraba en un nosocomio cerca de Nuevo Vallarta, pero se está recuperando favorablemente.

Gere pasaba el cumpleaños número 40 de su esposa ,Alejandra Silva,  junto con sus hijos, en playas de la región, incluso la mujer publicó unas instantáneas en Instagram de los paisajes.

Aparentemente la estrella tendría una fuerte tos antes de viajar al país y esta seguiría hasta provocarle malestar, lo que lo llevó a ser internado y posteriormente los médicos le diagnosticaron neumonía.

El tratamiento duró apenas una noche, aunque se desconocé en qué fecha fue ingresado, asimismo fuentes aseguraron que recibió antibióticos para ayudar a controlar la enfermedad y se encuentra mejor.

Alejandra también habría dado algunas pistas anteriormente cuando posteó en redes que la familia había estado enferma durante tres semanas.



« El Universal »