Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Hijos de Paul McCartney y John Lennon crean canción juntos

Hijos de Paul McCartney y John Lennon crean canción juntos
Sean Ono Lennon y James McCartney. Foto: James McCartney / Instagram

Publicación:16-04-2024
++--

El tema se titula ´Primrose Hill´ y ya está disponible en plataformas digitales

Los hijos de las leyendas británicas Paul McCartney y John Lennon, James y Sean Ono, se unieron recientemente para crear una canción.

La melodía se llama ´Primrose Hill´, fue escrita por ambos y ya se encuentra en plataformas digitales para que los seguidores de The Beatles la puedan disfrutar.

James y Sean celebraron el lanzamiento de la canción con la publicación de una fotografía en redes sociales, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, pues el parentesco que tienen con sus padres es muy notorio.

Primrose Hill ya está aquí! Estoy muy emocionado de compartir mi canción co-escrita con mi buen amigo, Sean Ono Lennon", se lee en la descripción de la imagen, la cual acumula miles de likes en la red social.

"Con el estreno de esta canción se siente como si pasáramos el balón y me emociona seguir compartiendo música contigo", añadió McCartney.

Cabe subrayar que el mismo Paul ha apoyado la carrera musical de su hijo a través de sus redes sociales y esta no fue la excepción.

"Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ´Primrose Hill´. Mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción", indicó el mítico integrante del ´Cuarteto de Liverpool´.

James McCartney empezó su carrera, al menos, en el 2010 y ostenta más de 32 mil oyentes al mes en la plataforma de Spotify.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »