banner edicion impresa

En Escena Cine


Habrá Viernes de Locos 2 con Lindsay Lohan y Jamie Lee

Habrá Viernes de Locos 2 con Lindsay Lohan y Jamie Lee


Publicación:10-05-2023
++--

Se desconocen los detalles sobre esta nueva historia

Han pasado 20 años desde el lanzamiento de "Viernes de Locos", una de las cintas más exitosas en la carrera de Lindsay Lohan y, este miércoles, se anunció lo que muchos fans de la actriz y la cinta venían esperando: ya se está preparando la secuela. 

Para esta nueva entrega, la cual fue escrita por la guionista Elyse Hollander, conocida por sus trabajos en "It Was Romance", del 2011, además del regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

La película trata de la conflictiva relación entre una madre y su hija, quienes, en una noche como cualquiera, cambian de cuerpos, viviendo el día a día de la otra durante una semana.

La cinta original está basada en la novela de Mary Rodgers, quien la escribió en 197. Durante su periodo en la cartelera mundial, "Viernes de Locos" recaudó $160 millones 846 mil dólares. 

Fue dirigida por el cineasta Mark Waters, quien se caracteriza por dirigir comedias, como fue el caso de "Los Fantasmas de Mis Ex", "Él es así" y "Las Crónicas de Spiderwick". 

En una entrevista reciente para el New York Times, Jamie Lee, la más reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, declaró que hoy en día le siguen preguntando sobre aquella cinta del 2003 y destacó que sigue en contacto con Lohan, quien está por convertirse en mamá por primera vez este año.

"Algo tocó una fibra, cuando regresé a casa, le marqué a mis amigos de Disney y les dije: ´Parece que tendremos que hacer una película", indicó la actriz.

Por su parte, Lindsay declaró que sigue en contacto con Curtis, pues se volvieron muy cercanas a partir del rodaje de la película, y añadió que ambas estaban preparadas para una secuela.

"Jamie y yo estamos dispuestas a eso, así que lo estamos dejando en las manos de Disney. Sólo haríamos algo que la gente va a amar".

Se desconoce quien estará detrás de la dirección de la cinta, sin embargo, es un hecho que ya está en camino.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »