banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Jeremy Renner por primera vez sobre su grave accidente

Habla Jeremy Renner por primera vez sobre su grave accidente


Publicación:29-03-2023
++--

El actor se rompió alrededor de 30 huesos tras ser aplastado por una máquina quitanieves a inicios de año

Ya pasaron casi tres meses desde que el actor Jeremy Renner casi pierde la vida debido a un grave accidente con una máquina quitanieves, ahora, tras semanas trabajando en su recuperación y mostrar mejoría, el intérprete está listo para contar lo qué ocurrió y cómo lo vivió, en una nueva entrevista con la reportera Diane Sawyer

El especial de la cadena de ABC, titulado "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph", se emitirá el próximo 6 de abril, antes de que se estrene la nueva serie del actor, llamada "Rennervations", en la que muestra apoyo a las comunidades más desprotegidas a través de la construcción de camiones de carga para transportar víveres. 

Este miércoles, la cadena lanzó un avance de la entrevista, en el que se incluyen algunas de las partes más emotivas de la conversación.

"¿Recuerdas el dolor?", le pregunta Sawyer a Renner, a lo que él contesta: "Recuerdo todo, estuve despierto todo el tiempo". 

Además, Jeremy asegura que lo volvería hacer, y, ante la sorpresa de su interlocutora, él actor añade que "iba directo a mi sobrino", haciendo referencia a que, por salvar a su familia, estaría dispuesto a todo.

El avance también muestra la llamada al 911 por la cual pidieron ayuda, en ella se escuchan los quejidos de Renner, mientras que la persona que llama intenta explicarle la situación a los operadores. 

Asimismo, en un punto de la entrevista, Sawyer comienza a leer el parte médico de Jeremy, subrayando todos los huesos que se rompió debido al accidente

"Ocho costillas rotas en catorce partes, rodilla derecha, tobillo derecho, tobillo izquierdo roto, clavícula rota, hombro izquierdo roto, mandíbula rota, pulmones destrozados, una costilla perforó el hígado (...) eso suena aterrador", mientras que el actor conocido por su papel de ´Hawkeye´ asienta con la cabeza. 

Yo elegí sobrevivir, esto no iba a matarme, de ninguna manera”.

El avance muestra las etapas de su recuperación, desde estar inconsciente en el hospital a estar rehabilitado, haciendo ejercicio en casa. 

La entrevista será trasmitida por ABC, durante la noche del próximo jueves, 6 de abril, en Estados Unidos.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »