banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Fallece la doble de Kim Kardashian tras cirugía plástica

Fallece la doble de Kim Kardashian tras cirugía plástica


Publicación:26-04-2023
++--

Se presume una mala práctica en la operación de la joven de 34 años

La modelo de la plataforma de Only Fans y doble de la socialité estadounidense Kim Kardashian, Christina Ashten Gourkani, perdió la vida esta semana debido a una cirugía plástica

La noticia fue revelada por la familia de la joven a través de una publicación en Instagram, en la cual compartieron una petición en la plataforma de GoFundMe, sitio en el que los usuarios piden donaciones para realizar algún proyecto de vida, en este caso, el funeral de la joven de 34 años.

La familia está pidiendo $40 mil dólares para poder realizar el homenaje a la modelo, y realizar un servicio de despedida.

De acuerdo con los integrantes de la familia de Christina, un otro miembro de la familia fue quien les avisó de la repentina muerte de la mujer, la cual habría sido provocada por un paro cardiaco durante un error en la operación a la que se sometió. 

Asimismo, la familia indicó que se está investigando si la muerte de la modelo no se trató de un homicidio, debido a la delicada situación en la que perdió la vida. 

Christina Ashten Gourkani contaba con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además de miles de suscriptores en su perfil de Only Fans. 

La mujer saltó a la fama internacional debido a su gran parecido con Kim Kardashian

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »