banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa le pide el divorcio a Drake Bell tras desaparición

Esposa le pide el divorcio a Drake Bell tras desaparición


Publicación:21-04-2023
++--

El cantante y Janet Von Schmeling tienen un hijo juntos, el pequeño Wyatt Bell

A una semana de haberse reportado como desaparecido por varias horas, al cantante Drake Bell le pidieron el divorcio tras cuatro años de matrimonio

De acuerdo con TMZ, la esposa del también actor, Janet Von Schmeling, tramitó los documentos de divorcio, dejando en claro su deseo de terminar una larga y conflictiva relación con Bell

Cabe recalcar que Janet y Drake tienen un hijo juntos, el pequeño Wyatt Bell, quien estuvo con él poco antes de su presunta desaparición la semana pasada, cuando fue reportado en peligro tras contarle a la policía que tenía intenciones de hacerse daño físicamente.

Según el medio de noticias estadounidense, la mujer pretende la custodia del pequeño, además de recibir manutención por parte de Drake, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ´Going Away´. 

El mismo Drake Bell compartió este viernes, vía Twitter, que se enteró de la noticia a través del portal, pidiendo que escuchen y vean el videoclip de la canción.

Pese a la petición de Janet, parece que quiere concederle derechos al cantante, ello para que siga siendo parte de la vida del niño. 

Drake Bell y Janet Vom Schmeling sostuvieron una relación durante casi 10 años, comenzando en el 2013 y, luego de cinco años juntos, decidieron contraer nupcias en una íntima ceremonia. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »