banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Despide familia en privado al músico Julián Figueroa

Despide familia en privado  al músico Julián Figueroa


Publicación:11-04-2023
++--

Famosos buscaron dar el pésame, sin éxito

Luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de Julián Figueroa, la noche de este domingo a los 27 años de edad, Maribel Guardia y su familia lo despidieron en un servicio privado en la casa de Guardia, en la ciudad de México.

Y aunque diversos famosos buscaron acercarse a acompañarla no lo pudieron hacer ya que fue estrictamente familiar.

El mundo del espectáculo amaneció de luto a causa del fallecimiento de Julián Figue- roa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. El joven murió de un infarto al corazón.

Fue su propia madre quien confirmó el deceso por medio de su perfil oficial de Instagram donde tiene más de 8 millones de seguidores.

"Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno", comunicó a sus de seguidores.

Salió a la luz que horas antes de su muerte, el cantante intentó comunicarse con una de sus amigas más cercanas; sin embargo, la chica no pudo contestarle.

MANIFESTACIONES DE APOYO

Algunos famosos se toma- ron la atención de enviar arreglos florales en búsqueda de mostrar su apoyo a Maribel Guardia.

Desde muy temprano, personalidades del medio artístico han marcado por teléfono a la florería que está dentro de una conocida funeraria en Av. San Jerónimo, de la Ciudad de México, donde se cremaron los restos de Julián, quien tenía 27 años a la hora de su deceso.

Una persona que trabaja en esta casa funeraria informó a EL UNIVERSAL que a las 10:00 horas de este lunes fue cuando llegó el cuerpo del también cantante para ser cremado y después ser trasladado a la casa de su madre Maribel Guardia, en donde fue velado en total privacidad.

"Nosotros les mandamos un catálogo de los arreglos que tenemos y ello deciden cuál quieren", agregó esta fuente, la tarde de este lunes.

Algunas de las celebridades que enviaron flores fueron Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar, Giovanni Medina, y Ninel Conde.

ADMIRABLE

Para José Manuel Figueroa, es de admirar la entereza de Maribel Guardia.

 "Si antes admiraba a Maribel, hoy la admiro mucho más. Este momento sí que es terrible y todos estamos preocupados por ella, por Imelda, por el niño, a eso venimos, a decirle que estamos con ellos".

Las amigas de Maribel Guardia no dudaron en presentarse en la casa de la actriz para demostrarle su apoyo luego de la muerte de su hijo Julián.

Una de las primeras visitantes fue Yadhira Carrillo.

"Me acabo de enterar y vine a buscar a mi amiga, es todo lo que les puedo decir", dijo Carrillo al llegar a la privada en el Pedregal.

Además, contó que Maribel ha sido una de las personas que más la ha apoyado durante los últimos años en los que Yadhira ha estado enfrentando un proceso penal de su esposo Juan Collado en el reclusorio.

Sin embargo, la actriz no pudo llegar con su amiga después de que la vigilancia de la privada le negó el acceso de la misma forma que lo hizo con Alma Cero, Germán Ortega, Lorena Herrera y Violeta Isfel.



« El Universal »