banner edicion impresa

En Escena Música


Dará Rosalía megaconcierto gratis en el Zócalo de la CDMX

Dará Rosalía megaconcierto gratis en el Zócalo de la CDMX


Publicación:10-04-2023
++--

La noticia fue confirmada por la jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum

Este lunes, el gobierno de la Ciudad de México confirmó que la cantante española, Rosalía, ofrecerá un concierto en el Zócalo Capitalino. 

El show se llevará a cabo el próximo 28 de abril y, así como el de Grupo Firme, Los Tigres del Norte, Ángela Aguilar, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto, el año pasado, también será gratuito para todos los asistentes. 

Fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de TikTok. 

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a ... Ro sa lía @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ? LLYLM - Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Asimismo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México también compartió la noticia del show por medio de su cuenta oficial de Twitter, anunciando que el concierto se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas. 

De acuerdo con medios y la propia Secretaría de Cultura de la capital, se han gastado alrededor de 17 millones 240 mil pesos en los espectáculos gratuitos realizados en el emblemático lugar de la Ciudad de México, pues han habido conciertos y presentaciones de manera constante en el Zócalo.

La última vez que la intérprete de ´Saoko´ estuvo en la Ciudad de México fue en el Festival Ceremonia, celebrado el pasado 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario. 

Además, Rosalía visitó México el año pasado para traer su "Motomami World Tour", presentándose en la CDMX, Guadalajara y Monterrey; en tierras regias, la catalana se presentó en el Auditorio Citibanamex. 

Recientemente, la cantante se comprometió con el intérprete reggaetonero, Rauw Alejandro, además, lanzaron un EP con tres canciones en las que se demuestran el amor que hay entre ambos, siendo una de las parejas favoritas en la escena del entretenimiento.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »