banner edicion impresa

En Escena Cine


Comparte Lady Gaga nueva foto como Harley Quinn

Comparte Lady Gaga nueva foto como Harley Quinn


Publicación:05-04-2023
++--

La fotografía fue subida por la cantante y el director de la cinta, Todd Phillips a sus redes sociales

Esta semana se dio a conocer que la secuela de la exitosa película de DC lanzada en el 2019, "Joker", terminó de filmarse en Estados Unidos, y, para conmemorar el final del rodaje, la cantante y actriz, Lady Gaga, compartió una nueva foto en la que aparece interpretando a ´Harleen Quinzel´, su personaje en esta nueva producción. 

Para esta segunda parte, titulada, "Joker: Folie à Deux", Gaga compartirá créditos con el aclamado actor, Joaquin Phoenix, quien ganó su primer Premio de la Academia por su actuación como ´Arthur Fleck´ en "Joker", en el 2020. 

Además de Lady Gaga, el propio director de la cinta, Todd Phillips, también la compartió en su cuenta de Instagram, como lo ha estado haciendo desde hace varios meses con diferentes instantáneas.

"Y se acabó. Gracias a estos dos, al reparto entero y al mejor equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. Desde arriba hacia abajo. Ahora volveré arrastrándome a la cueva (el cuarto de edición) para juntarlo todo", se lee en la descripción de la foto que publicó Phillips. 

La foto en cuestión muestra a una irreconocible Lady Gaga en el personaje de ´Harley Quinn´, la psicóloga asignada para tratar al ´Joker´ pero que, al saber más sobre su vida, poco a poco se va enamorando de él, hasta el punto de perder la cordura. 

Gaga aparece con el maquillaje corrido, vistiendo un abrigo negro y con el cabello despeinado, mientras que, en otra imagen, aparece Phoenix con el vestuario característico del ´Joker´ de esta franquicia de películas. 

Por su parte, Gaga escribió: "Se acabó, X, Harleen", refiriéndose al afecto que le tuvo al personaje durante la filmación de la cinta, la cual habría durado alrededor de cuatro meses. 

Tras la publicación, tanto los fanáticos de la cantante como los de la película, expusieron su emoción comentando alabanzas sobre esta nueva entrega, la cual llegará a los cines hasta octubre del 2024. 

Se tiene el reporte de que "Joker: Folie à Deux" será un musical en lugar de un drama, rasgo que ha confundido a todos quienes esperan verla en la gran pantalla. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »