banner edicion impresa

En Escena Cine


Anuncian título y fecha de secuela de Godzilla vs Kong

Anuncian título y fecha de secuela de Godzilla vs Kong


Publicación:19-04-2023

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El anuncio fue hecho por la cuenta oficial de la franquicia

Cuando se estrenó "Godzilla vs Kong" en el 2021, la audiencia no tenía mucha fe en su recaudación debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, para sorpresa de muchos, la película se convirtió en un éxito en taquilla, recaudando más de $400 millones de dólares en el mercado global y haciendo camino para estrenos como "Spider-Man: Sin Camino a Casa" y, más tarde, "Top Gun: Maverick", éxitos masivos en el cine. 

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter de la cinta, anunció el nombre y la fecha de estreno de la esperada secuela del ´monsterverse´.

"El ´Monsterverse´ continúa. Sólo en cines el 15 de marzo del 2024". 

En el breve video, se ve una silueta similar a la de ´King Kong´, sin embargo, se trataría de un nuevo personaje, puesto que, tanto el craneo de ´Kong´ como el de ´Godzilla´ aparecen al frente de la imagen, revelando el nombre de la siguiente película: "Godzilla vs Kong: The New Empire". 

El anuncio ha causado mucha expectativa entre los aficionados de ambos personajes, quienes siguen la franquicia desde el lanzamiento de "Godzilla", en el 2014. 

La saga de monstruos se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los años recientes, recaudando alrededor de mil millones y medio de dólares alrededor de cuatro películas. 

Adam Wingard regresa a la silla del director, así como los actores Dan Stevens, Rebecca Hall y Bryan Tyree Henry; se desconoce el argumento de la cinta y si será el final de la franquicia de monstruos. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »