banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anuncian otra precuela de Juego de Tronos

Anuncian otra precuela de Juego de Tronos


Publicación:12-04-2023
++--

La nueva serie se basará en un libero alterno a la saga de Canción de Hielo y Fuego

Hay más, tras dos semanas de haberse rumorado una nueva serie precuela de la exitosa serie, "Juego de Tronos", este miércoles, durante el evento de inversores de Warner, se anunció la producción de una producción más de este universo fantástico.

La nueva serie estará basada en el libro "Egg y Duncan", ambientado antes de la historia de "Juego de Tronos", pero después de lo ocurrido en "La Casa del Dragón", por tanto, su argumento transcurrirá entre ambas series. 

Por ahora, la serie se llama "El Caballero de los Siete Reinos" y, de acuerdo con la sinopsis, trata de: "Un siglo antes de los eventos de ´Juego de Tronos, dos héroes inesperados deambulan por Poniente...un joven e inocente, pero tenaz caballero, Sir Duncan el Alto, y su pequeño escudero, Egg. Se ambienta en una época en la que los Targaryen todavía están en el Trono de Hierro y la memoria del último dragón sigue en la memoria de la gente. Grandes destinos, enemigos temerarios y peligrosas aventuras esperan a estos improbables e incomparables amigos".

El escritor de la saga, G.R.R. Martin estará a cargo del guion y fungirá como productor ejecutivo, así como Ira Parker, quien fue productora ejecutiva de la primera temporada de "La Casa del Dragón". 

Esta es la segunda producción anunciada desde el final de "Juego de Tronos", en el 2019, catalogada como la serie más popular de la historia, acumuló millones de fans, cientos de premios y millones de dólares en ganancias. 

Se prevé que la saga continúe a través de más producciones para las pantallas grande y chica, así como en los libros de Martin, puesto que aún no termina la saga de "Canción de Hielo y Fuego".



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »