banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Aerosmith gira de despedida tras 50 años de música

Anuncia Aerosmith gira de despedida tras 50 años de música


Publicación:01-05-2023
++--

La banda dice adiós con un nuevo tour por Norteamérica

La agrupación de rock liderada por el controvertido Steven Tyler, Aerosmith, dirá adiós a los escenarios con una última gira por Estados Unidos y Canadá

El tour se llama "Peace Out" y contará con 40 shows alrededor de Estados Unidos y Canadá

La noticia fue dada a conocer por el grupo a través de sus canales oficiales, anunciando que dirán adiós a la música tras esta nueva gira

"´¡Adiós! Después de 50 años, 10 giras internacionales y tocar para más de 100 millones de fans... ¡es tiempo de una última vuelta!", se lee en el mensaje de la banda

Sin perder mucho tiempo, los aficionados a la banda que interpreta ´Crazy´ y ´Don´t Wanna Miss a Thing´ les dedicaron unas palabras de agradecimiento por su extensa carrera musical. 

"Ustedes son los mejores, estoy llorando, pero son lágrimas de felicidad", fue lo que escribió una fan en los comentarios.

Otros aficionados ´hueso colorado´ recordaron la primera vez que asistieron a uno de sus conciertos, publicando fotos de sus boletos. 

Aerosmith estará acompañada por la banda The Crowes durante su último tour internacional.

La gira comenzará el 2 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia y está prevista a terminar el 26 de enero, en el Bell Centre de Montreal, en Canadá.

Cabe destacar que el tour no contará con la presencia del baterista y fundador de la banda, Joey Kramer, ello debido a que se separó del grupo hace tiempo, prefiriendo pasar tiempo con su familia y en su salud. 

Pese a que el grupo se ha estado presentando en diferentes ocasiones desde hace algunos años, Aerosmith no ha lanzado nueva música desde el 2012, cuando lanzaron "Music From Another Dimension". 

Y, aunque en el 2019, se preveía que estaban trabajando en nuevo material, nada ha salido a la luz y puede que no lo vuelva a hacer. 

Se desconoce si la banda anunciará más fechas, sin embargo, tal parece que Latinoamérica, Europa y Asia no podrán disfrutar de los últimos shows de uno de los grupos más populares e influyentes del rock

Encuentra todos los detalles de la banda y su gira del adiós aquí.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »