banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Xolos vence al Mazatlán

Xolos vence al Mazatlán


Publicación:15-04-2023
++--

Los Xolos de Tijuana vencieron en Sinaloa al Mazatlán y eso fue por marcador final de dos goles a cero

Los Xolos de Tijuana vencieron en Sinaloa al Mazatlán y eso fue por marcador final de dos goles a cero, todo esto en el último partido del viernes de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con dos goles de penal de Pedro Alexis Canelo en donde uno fue al 14' de acción y el otro al 81', los Xolos de Miguel Herrera pudieron vencer por un tanto de diferencia al Mazatlán.

Este equipo del Mazatlán había empatado el duelo con un gol de Ariel Montaño al 25' de acción, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo.

Tras este resultado, los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera llegaron a 15 puntos en este campeonato mexicano y siguen en la pelea por meterse al repechaje, mientras que Mazatlán se quedó en siete unidades y ya no tienen posibilidades de ni siquiera acceder a la reclasificación.

Necaxa y Puebla acuerdan empate

En la continuación de la jornada número 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Necaxa y Puebla no pasaron del empate.

Esto es así ya que Necaxa igualó a un gol de local frente al Puebla de la Franja y eso en un duelo que se realizó en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El tanto inicial en el conjunto del Necaxa fue un autogol de Emanuel Gularte al 58' de acción, mientras que Guillermo Martínez anotó el del empate para el Puebla al 70'.

Tras este resultado, el Necaxa llegó a la cifra de 14 puntos y siguen fuera de la zona de repechaje, mientras que el Puebla, quienes llegaron a 17 unidades, siguen en la instancia de reclasificación y en el décimo puesto del mismo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »