banner edicion impresa

Deportes Tigres


'Un millonario en crisis'

Un millonario en crisis


Publicación:04-04-2023
++--

Los medios de comunicación de dicho país titularon de esa forma el mal momento por el que atraviesan los felinos

Tigres anda mal en este semestre futbolístico en la Liga MX y su pésimo momento ha trascendido en la Liga de Campeones de la Concacaf, para ser más exactos en Honduras y en la previa al duelo frente al Motagua en los cuartos de final de ida de la mencionada justa.

Tan es así que a Tigres lo tienen catalogado en Honduras como el respectivo "millonario que está en crisis".

La prensa hondureña, para ser más exactos de escrita, titularon de esa forma el mal momento de los Tigres de la UANL, sobre todas las cosas el Diario la Prensa, con el siguiente párrafo en su descripción sobre los felinos:

"Con la pólvora mojada y su entrenador en apuros, llegará mañana (martes) a Honduras una de las instituciones deportivas de mayor ascenso en el continente americano y, porqué no, del mundo.

"Sin embargo, aun teniendo un millonario plantel, la actualidad de Tigres, el rival de Motagua por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, es gris, ya que no han ganado en sus últimos cinco partidos y buscarán lavar su imagen ante el Ciclón este miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano. Sin duda alguna son el millonario en crisis".

Tigres no gana un partido desde inicios de marzo cuando vencieron en Liga MX y en Aguascalientes al conjunto del Necaxa.

Los auriazules ya tienen cinco juegos al hilo sin victoria en la Liga MX, pero ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf buscarán que la situación sea distinta y encaminarse a unas posibles semifinales si eliminan en los próximos días al Motagua.



« El Porvenir / Alberto Cantú »