Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres tiene poco gol de local

Tigres tiene poco gol de local


Publicación:29-09-2024
++--

Los Tigres se han convertido en un equipo que tiene poco gol cuando tienen partidos en casa

Los Tigres se han convertido en un equipo que tiene poco gol cuando tienen partidos en casa durante este Torneo Apertura 2024.

De hecho, los felinos han jugado cinco partidos dentro de este campeonato mexicano que hayan sido en el estadio Universitario y en ellos apenas se han hecho de seis anotaciones, teniendo así un promedio goleador de un tanto por compromiso en casa durante la justa local.

De hecho, Tigres con ocho goles ha marcado más tantos de visitante que de local en este Torneo Apertura.

Por ejemplo, de los cinco juegos en casa de los felinos durante este Apertura, en cuatro de esos apenas marcaron gol como fue en las victorias de 1-0 ante Necaxa, América y Atlético de San Luis, además del 1-1 contra Chivas.

Si bien ante León marcaron dos goles, esa cifra es poca si se toma en cuenta la gran ofensiva de la que pregonan.

Ya en el tema general, los Tigres han hecho apenas el 43 por ciento de sus goles como locales con seis de 14; recordar que los ocho restantes han sido de visitantes.

Aunado a eso, Tigres lleva seis partidos en el estadio Universitario en el que no ganan alguno de ellos por dos o más tantos de diferencia.

De hecho, el último triunfo de Tigres en casa que haya sido por dos o más tantos de diferencia fue en la jornada 17 del Torneo Clausura 2024, venciendo ahí por un resultado de 4-1 a Tijuana.

Tras ese duelo, Tigres perdió 2-1 ante Rayados en los cuartos de final de ida del Torneo Clausura, mientras que en este campeonato mexicano vencieron en casa y por marcador de 1-0 a Necaxa, América y Atlético de San Luis, además de que empataron 1-1 contra Chivas y quedaron 2-2 frente al León.

Ahora ante Puebla y el próximo sábado, en un duelo referente a la fecha 11 de la Liga MX, Tigres buscará reencontrarse con la abundancia del gol cuando tienen un partido de local y con ello hacerse de un triunfo sencillo.

De conseguir esa situación, Tigres ganaría en confianza para lo que les esté por venir en lo restante del semestre.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »