Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tiene Tecatito Corona su primer entrenamiento con Rayados

Tiene Tecatito Corona su primer entrenamiento con Rayados
Jesús Manuel Tecatito Corona en El Barrial. Foto: Twitter.

Publicación:06-09-2023
++--

El segundo refuerzo del Club de Fútbol Monterrey volvió a El Barrial después de 10 años.

MONTERREY.- Jesús Manuel Corona, el segundo refuerzo de Rayados de Monterrey en esta temporada, ya tuvo el miércoles por la tarde su primer entrenamiento con el Club de Fútbol Monterrey

Corona entrenó por primera vez en este Monterrey en una práctica que inició por ahí de las 18:00 horas en El Barrial, misma que fue la primera de Rayados tras vencer el domingo pasado a Chivas en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Este canterano de Rayados, jugador que se marchó del club en agosto del 2013 para irse al Twente de Holanda y el cual vuelve al equipo regio en este mes tras 10 años en Europa, conoció por primera vez a sus nuevos compañeros en este Monterrey y eso fue en la práctica vespertina del miércoles que fue en El Barrial. 

Acompañado de Manuel Filizola y José Antonio 'Tato' Noriega, quienes son directivos importantes en este Monterrey y los cuales le dieron la bienvenida a Jesús Manuel Corona, el antes citado escuchaba en una de las canchas de entrenamiento las palabras de bienvenida de los dos y después recibía la tradicional "pamba de zapes" de sus restantes compañeros. 

Posteriormente a todo esto, la práctica inició y Corona tuvo algunos ejercicios con el balón, teniendo una actividad positiva en la práctica. 

Tras esta situación, se espera que Corona pueda ver minutos en el amistoso de Rayados ante Atlante del día nueve de este mes en El Barrial, tal vez entrando de cambio. 

Hay que recordar que los Rayados están en la presente fecha FIFA y el miércoles tuvieron su primera práctica en El Barrial, teniendo ahí algunas bajas por Selección Mexicana y lesionados. 

Jugadores como Jordi Cortizo, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Luis Romo no estuvieron en la práctica ya que están con la Selección Mexicana de Jaime Lozano o en la del Tri Sub-23 como es el caso del 'Toro'. 

Ya en los lesionados, Rogelio Funes Mori presenta una tendinitis en su tobillo izquierdo y tiene posibilidades de jugar ante León el día 16 de este mes en la jornada ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que Rodrigo Aguirre sigue en duda ya que presenta lo mismo que el "Mellizo", pero él no ha presentado grandes memorías. 

Otros jugadores como Alfonso González y Erick Aguirre, quienes también han sido bajas por lesión, continúan con algunos problemas musculares, pero con el paso de las horas y si mejoran de sus inconvenientes físicos tal vez tengan posibilidades de ver minutos frente al Atlante. 

Los Rayados llegan a esta fecha FIFA con 10 puntos de 18 posibles en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en estos días que tendrán de entrenamientos en El Barrial buscarán pulir la idea de juego para cuándo termine el parón de actividades y vuelvan al campeonato mexicano.

Te podría interesar - Marcelo Flores cerca de fichar con Tigres para Apertura 2023



« El Porvenir / Alberto Cantú »