banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Terminan rondas dos y tres en el Draft de la NFL

Terminan rondas dos y tres en el Draft de la NFL


Publicación:28-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Un movimiento interesante fue el de Will Levis que se desempeña como mariscal de campo y el cual fue la selección número 33 en el Draft de la NFL

Las rondas dos y tres en el Draft de la NFL que está siendo en Kansas City ya fueron historia el viernes por la noche.
Todo empezó a las 17:00 horas con la segunda ronda en donde se eligieron a un total de 31 prospectos del futbol americano y colegial de los Estados Unidos, mientras que la tercera acabó poco después de las 21:00.
Un movimiento interesante fue el de Will Levis que se desempeña como mariscal de campo y el cual fue la selección número 33 en el Draft de la NFL, siendo él un jugador elegido por los Titanes de Tennessee.
Dicho mariscal de campo de la Universidad de Kentucky tenía muchas posibilidades de ser elegido en la primera ronda del Draft, pero finalmente esto se concretó hasta en la segunda y en la tarde del viernes.
La tercera ronda del Draft de la NFL pudo acabar con la selección número 99 que fue la del pateador Jake Moody a los San Francisco 49ers, jugador que proviene de la Universidad de Michigan. 
Cabe señalar que el Draft de la NFL en este 2023 va a terminar hasta este sábado 29 de abril de este año.
Será este sábado cuando se realicen las rondas restantes y los 32 equipos de la NFL sigan eligiendo al mejor talento disponible, siendo esto con las rondas cuatro, cinco, seis y siete. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »