banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrán Tigres mucha carga por vuelos por Liga y 'Conca'

Tendrán Tigres mucha carga por vuelos por Liga y Conca


Publicación:31-03-2023
++--

Los auriazules tendrán unos tres viajes como mínimo en poco menos de 72 horas

Al desgaste físico que tendrán ante Toluca el próximo domingo en el Estado de México y después frente al Motagua en la Concachampions, a los Tigres se les sumará algo más de cansancio y eso es el tema de los constantes vuelos que tendrán en las próximas horas para afrontar sus próximos dos cotejos entre Liga MX y 'Conca'.

Esto es así ya que los felinos van a tener un tedioso itinerario de viajes para afrontar su duelo del domingo en la Liga MX ante Toluca, además de su cruce de cuartos de final de ida ante Motagua del próximo miércoles en Honduras.

Los auriazules tendrán unos tres viajes como mínimo en poco menos de 72 horas para estar primero en el Estado de México y después en Honduras, todo esto, para con ello, cumplir con sus compromisos del dos y cinco de abril de este año con los cruces ante Toluca y Motagua.

Primero tendrán el sábado un viaje de Monterrey hacia Toluca para su juego del domingo frente a los Diablos, mientras que después volverán a Monterrey y de ahí se dirigirán a Tegucigalpa, a la capital de Honduras, y con eso tendrán tres vuelos en poco menos de 72 horas.  

Tras esta situación, se espera que los Tigres estén en territorio hondureño para más tardar el lunes por la tarde o ya en la noche de ese día.

Cabe señalar que el duelo ante Toluca será el próximo domingo a las 12:00 horas, mientras que frente al Motagua y en Honduras va a suceder el miércoles entrante, a la 18:00.



« El Porvenir / Alberto Cantú »