banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue el descanso en los Tigres

Sigue el descanso en los Tigres


Publicación:27-03-2023
++--

Los felinos entrenaron el viernes por última ocasión en el Estadio Universitario, pero el fin de semana tuvieron hasta dos días de descanso

En Tigres siguen aprovechando la fecha FIFA para tener un último descanso luego de un demandante mes de abril que vendrá para este equipo, todo esto en el cierre de la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y el intento de pase a las semifinales en la Concachampions.

Los felinos entrenaron el viernes por última ocasión en el Estadio Universitario, pero el fin de semana tuvieron hasta dos días de descanso y el lunes pasó lo mismo.

Como el próximo duelo de Tigres en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX va a ser hasta el próximo domingo dos de abril de este año y en el Estado de México, ante Toluca, entonces se espera que los felinos retomen sus prácticas a partir de este martes, en el Estadio Universitario.

Este conjunto auriazul llegará al duelo ante Toluca en la sexta posición del campeonato mexicano y con 21 puntos en la temporada.

Los auriazules buscarán volver a la victoria en esta Liga MX luego de que ya tengan un total de cuatro partidos consecutivos en los que no han logrado el triunfo, todo esto entre juegos del Clausura y la Concachampions.



« El Porvenir / Alberto Cantú »