Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


'Si te gusta provocar, bancátela': Andrada a Nahuel

Si te gusta provocar, bancátela: Andrada a Nahuel
Esteban Andrada. Foto: Especial.

Publicación:16-04-2024
++--

El portero de Rayados habló el martes a las afueras de El Barrial

Después de saber que Nahuel Guzmán de Tigres le estaba apuntando con un láser desde uno de los palcos del Gigante de Acero, el portero de Rayados, en este caso Esteban Andrada, habló el martes en su salida de El Barrial y ahí comentó que el cancerbero felino se tendrá "que aguantar' si después le regresan las agresiones. 

Andrada habló ante la prensa a las afueras de El Barrial y se dijo sorprendido por las acciones de Guzmán, quien ya está siendo investigado por la comisión disciplinaria de la Liga y la Federación Mexicana de Futbol. 

"Me sorprendió porque somos colegas de la misma profesión y la verdad que bueno, si te gusta provocar, entonces báncatela (aguántate) y así que nada, después me dijeron que fue él y tuve esa reacción después del partido (insultarlo en redes sociales)", sostuvo. 

Aunado a eso, Esteban Andrada mencionó que Nahuel se disculpó con él en las redes sociales, pero dijo esperar que lo haga en persona y cuando se vuelvan a topar. 

"Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar", concluyó. 

Por último, Andrada no se comprometió a opinar sobre que castigo merece Nahuel Guzmán por sus acciones y dijo que eso lo tendrá que decidir la propia Liga MX

"No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después el partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí... No lo sé, no me meto en esas cosas, que la Liga decida qué es lo mejor", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »