banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se fusionan WWE y UFC

Se fusionan WWE y UFC


Publicación:03-04-2023
++--

Dicha fusión tendrá de nombre "TKO"

La empresa de lucha libre estadounidense, WWE y la de artes marciales mixtas, UFC, han formado una alianza para crear una compañía de espectáculos.

Por medio de un comunicado, se informó que la nueva alianza cotizará en la bolsa y llevará de nombre TKO, será valorada en 21 millones de dólares.

UFC tendrá el 51 por ciento en las acciones de esta, mientras que la WWE tendrá una participación del 49 por ciento.

La nueva compañía estará al mando de Ariel Emanuel de UFC como consejero delegado, Vincent McMahon de WWE como presidente ejecutivo y Mark Shapiro de UFC como presidente y jefe de operadores.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto, asegurando que esto permitirá crear una empresa entretenida.

"Vince es un salvaje en el espacio de la lucha libre, Ari es una bestia en lo que hace, y luego agregue lo que nosotros en UFC ponemos sobre la mesa y no hay límite", expresó White.

Cabe mencionar que el presidente ejecutivo de la WWE, Vincent McMahon se retiró de su empresa de forma momentánea el año pasado por presunto acoso sexual, pero ya está de vuelta para buscar nuevas oportunidades de venta en la empresa.



« El Porvenir / Amed Hernández »