banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Recibe presidente de EU a Damar Hamlin

Recibe presidente de EU a Damar Hamlin


Publicación:30-03-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

"Su coraje para buscar vivir y no morir pido inspirar a todo el pueblo de los Estados Unidos", declaró Biden

Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, recibió en la Casa Blanca a un jugador de la NFL cómo Damar Hamlin que estuvo cerca de morir en el mes de enero de este año.
Hamlin, quien se desempeña como profundo defensivo en los Buffalo Bills, se salvó de morir tras sufrir dos paros cardíacos tan solo instantes después de recibir un golpe producto de un partido y de un jugador de los Bengalíes de Cincinnati, todo esto por parte de Tee Higgins, y eso le causó que sufriera esa situación que casi le quita la vida.
Casi tres meses después de haber sufrido esa situación en enero, Hamlin ya está casi al 100 por ciento en el tema de la recuperación y el jueves estuvo en la casa del presidente de los Estados Unidos, de Joe Biden, quien dijo que lo sucedido en Damar y la forma en la que logró salvarse de morir, dejó un mensaje de inspiración a los Estados Unidos.
"Su coraje para buscar vivir y no morir pido inspirar a todo el pueblo de los Estados Unidos", declaró Biden.
Al final, Hamlin duró unos tres días en estado de coma inducido, pero después logró despertar y actualmente continúa recuperándose de lo que vivió en enero de este 2023.
Este jugador incluso busca ponerse al 100 por ciento en el tema físico para jugar la temporada que viene en la NFL de manera normal con los Buffalo Bills.


« El Porvenir / Alberto Cantú »