banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya calificados reciben al Santos

Ya calificados reciben al Santos


Publicación:15-04-2023
++--

Derrota del León ante Chivas da pase a Rayados de manera directa, que hoy buscan regresar al triunfo

Si los Rayados del Monterrey iban a enfrentar alicaídos esta tarde al Santos por su derrota de la semana pasada ante América, ahora lo harán más que motivados, pues lo harán ya calificados a la Liguilla de manera directa.

Las derrotas del León ayer ante las Chivas y del Pachuca ante Atlas, le dan el pase directo a La Pandilla, pues los Panzas Verdes amanecen en la quinta posición con 26 unidades y sólo seis por disputar, incapaces de dar alcance a la escuadra albiazul. Pachuca se quedó con 25 en la sexta.

Chivas, por su parte, alcanzó las 28 unidades para escalar a la cuarta posición empatado con Toluca, que juega hoy.

De todas maneras, los Rayados buscarán reencontrarse hoy con la victoria cuando hoy enfrenten en casa al Santos en punto de las 19:05 horas. 

El Monterrey, el líder de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, viene de perder en el Estadio Azteca y frente al América, lo cual les significó su segunda derrota en este año y esto después de 14 jornadas. 

 Los de Torreón vienen de ser goleados en casa frente al cuadro del Pachuca y con eso es que actualmente tienen un total de 16 puntos que es producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, pero esto a su vez les deja con la posibilidad de salir de la zona de repechaje cuando acabe esta jornada si es que hoy no suman puntos en su difícil visita al Gigante de Acero. 

Por eso mismo es que Santos está obligado al triunfo frente a este Monterrey que está ávido de una victoria luego de la derrota en contra de las Águilas del América, siendo esta necesidad o situación una que hace aún más peligroso a este conjunto regio que dirige Víctor Manuel Vucetich, quienes de paso intentarán vencer a los de Torreón para llegar a 37 puntos y con eso asegurarse del liderato en este campeonato mexicano y eso a falta de las jornadas 16 y 17 de este Clausura. 

Luis Cárdenas; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori sería el equipo que hoy inicie en este Rayados de Monterrey. 

Tras esta situación, todo está entonces listo para que Rayados vuelva a la actividad en este cierre de temporada y hoy intenten vencer al conjunto del Santos Laguna, rival al que buscarán vencer no solo para asegurarse del liderato a falta de dos jornadas para que acabe la campaña regular y haya repechaje y/o liguilla, también para con ello dejar atrás ese mal sabor de boca que les dejó la derrota frente a las Águilas del América, conjunto que hizo ver mal a este Monterrey de Víctor Manuel Vucetich que este día buscará ofrecer una mejor imagen frente a este débil conjunto de Torreón Coahuila. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »