banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados olvidan derrota ante Santos y ya piensan en Mazatlán

Rayados olvidan derrota ante Santos y ya piensan en Mazatlán


Publicación:17-04-2023
++--

El lunes fue el regreso a los entrenamientos en El Barrial

El líder del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en este caso los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, ya dejaron atrás su derrota ante Santos en este casi cierre de temporada regular y ahora se enfocaron en el conjunto del Mazatlán, en su rival el próximo viernes en Sinaloa en este campeonato mexicano.

Por eso mismo es que el día lunes fue el regreso a los entrenamientos en el Monterrey, todo esto tras perder el domingo pasado y de locales en contra del Santos Laguna.

Los jugadores que vieron minutos ante Santos hicieron primero algo de trabajo regenerativo en el gimnasio en El Barrial, mientras que los suplentes tuvieron algo de futbol a espacios reducidos y ejercicios a velocidad con ciertos obstáculos.

Como el duelo ante Mazatlán en Sinaloa será hasta el viernes, se espera que Víctor Manuel Vucetich empiece a definir al equipo que jugará frente a este equipo entre este martes, miércoles o el jueves.

Buenas noticias en Rayados en el sentido de que recuperaron de una anterior lesión al jugador Omar Govea.

El Monterrey tendrá de regreso en el duelo ante Mazatlán al portero Esteban Andrada que cumplió con un juego sin jugar ante Santos ya que se fue expulsado en el cruce ante las Águilas, pero no a un Rogelio Funes Mori que vio la tarjeta roja en contra de los de Torreón.

Pese a que el lunes no hubo interescuadras en Rayados, tal vez Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Duvan Vergara, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame sea el equipo que juegue el viernes de inicio con el Monterrey cuando visiten al Mazatlán.

Los Rayados llegarán a ese duelo ante Mazatlán con dos derrotas al hilo y con 34 puntos para que sean los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, buscando una victoria que les amarre el liderato en este campeonato mexicano y de esa forma tener la mejor posición de cara a la fiesta grande del Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »