banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Presentan Jets a Aaron Rodgers

Presentan Jets a Aaron Rodgers


Publicación:26-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El mariscal de campo llega procedente de los los Empacadores de Green Bay

De forma oficial, Aaron Rodgers fue anunciado como nuevo jugador de los Jets de Nueva York tras llegar procedente de los Empacadores de Green Bay.

Rodgers estuvo acompañado por autoridades de su nuevo equipo, en donde se sintió entusiasmado por el nuevo proyecto al que llega.

"Estoy entusiasmado de iniciar con una está aventura, es algo surrealista, pero no estoy aquí para ser un salvador, soy un tipo mayor, quería ser parte de un equipo que pueda ganar todo.

"Siempre pensé que podía ser titular a los 40 años y estoy aquí, me di cuenta de que el trofeo del Super Bowl lll se ve solitario, creo que podemos hacer algo al respecto", expresó.

Por otra parte, el ex jugador de los Packers rechazó usar el dorsal con el número 12, de Joe Namath, esto como muestra de respeto a una de las máximas leyendas de los Jets, por lo cual usará el número 8.

Cabe recordar que Rodgers ganó un Super Bowl con los Empacadores, campeonato que conquistó en el 2011, y ahora buscará replicar la misma historia en su nuevo equipo.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »