banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Da a conocer O´Ward su casco para las 500 Millas

Da a conocer O´Ward su casco para las 500 Millas


Publicación:18-05-2023
++--

Tendrá los colores blanco, verde, naranja, negro, rosa, rojo y algunos más, teniendo algunos de ellos como representación de la bandera de México

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, dio a conocer el día jueves el casco que usará para correr en las 500 Millas de Indianápolis, en la carrera más importante de la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

Ese casco tendrá los colores blanco, verde, naranja, negro, rosa, rojo y algunos más, teniendo algunos de ellos como representación de la bandera de México y otros como simple gusto del piloto regiomontano, además de que esa protección para pilotar está inspirada en un diseño alebrije que está relacionado a la cultura mexicana y se hizo en Oaxaca. 

"Todos los detalles (son) hechos a mano, me encanta. Quedó impresionante. Siempre mis cascos para la Indy 500 han tenido o el logo o los ladrillos y este año quería que fuera algo más de donde soy yo y nada representa mejor eso que esta pintura", compartió el tricolor en un video.

O'Ward se sigue preparando para su carrera del 28 de mayo de este año que será en las mencionadas 500 Millas de Indianápolis

El regio está teniendo en esta semana las prácticas libres en el Óvalo de Indianápolis y será este fin de semana cuando tenga la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del 28 de mayo de este año. 

Dicho piloto regio, de ganar la carrera en las 500 Millas de Indianápolis, tomaría sí o sí el liderato en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar que a día de hoy le pertenece al español Alex Palou de Chip Ganassi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »