Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Pierden Filis y Dodgers aseguran sembrado uno

Pierden Filis y Dodgers aseguran sembrado uno


Publicación:28-09-2024

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Filis de Filadelfia perdieron 6-3 ante los Nacionales de Washington y con ello los Dodgers se aseguraron el sembrado número uno en la Liga Nacional

Los Filis de Filadelfia perdieron 6-3 ante los Nacionales de Washington en este casi cierre de temporada regular en las Mayores y con ello los Dodgers se aseguraron el sembrado número uno en la Liga Nacional de cara a la postemporada.
El cuadro de Filadelfia era la única amenaza para los Dodgers, pero su derrota les hizo tener un récord de 94 victorias por 67 derrotas para ya no poder mejorar la marca de los de Los Ángeles (96-64).
Las carreras en los Filis en su más reciente juego ante los Nacionales fueron hechas por Turner, Castellanos y Sosa, pero la ofensiva de Washington produjo más con las generadas por García, Wood, Ruiz, Crews y Gallo.
Tomando en cuenta que la temporada regular de las Mayores acabará ya mañana, prácticamente es un hecho que los Dodgers se aseguraron el sembrado número uno de la Liga Nacional ya que a los Filis únicamente les resta el juego de hoy ante los Nacionales, pero numéricamente ya no les da para desbancar de la cima al equipo angelino.
Con todo esto, los Dodgers de Los Ángeles tendrán la ventaja de tener más juegos de local durante la postemporada en la Liga Nacional, lo cual podría ser algo positivo en búsqueda de su intento por llegar a la Serie Mundial.
Breves de las Mayores
Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles superó a Ichiro Suzuki como el jugador japonés con más bases robadas en una temporada.
Ohtani llegó a 59 bases robadas, dejando atrás las 57 que había conseguido Suzuki hace varios años, en los 90.
A su vez, los Padres de San Diego vencieron 5-0 a los Diamantes de Arizona y con ello se aseguraron de un lugar en la ronda de comodines dentro de la postemporada en la Liga Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »