Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Pierde la final Selección de Fútbol de NL en el Desafío Mundial

Pierde la final Selección de Fútbol de NL en el Desafío Mundial
Los mexicanos cayeron con Alemania. Foto: Especial.

Publicación:28-03-2024
++--

El conjunto regio enfrentó a Alemania y cayeron por un resultado de 2-1

La Selección de Fútbol de Nuevo León que está compuesta por un equipo mixto de los centros comunitarios de la Secretaria de Igualdad e Inclusión perdió ante Alemania la final del Desafío Mundial de Madrid, en España.  

El conjunto regio enfrentó a los alemanes en la gran final, pero ante ellos cayeron por un resultado de 2-1. 

Si bien el conjunto regio llegaba a este duelo como invictos y con un paso perfecto, aún así esto no lograron coronarlo con el título. 

Con todo esto, la Selección de Fútbol de Nuevo León, la cual está estructurada por niños y niñas no mayores a los 14 años, no logró el bicampeonato en este Desafío Mundial de Madrid; recordar que en el año pasado si habían conseguido el título en esta contienda española. 

Los adolescentes representan a los Centros Comunitarios Prados de Santa Rosa (Apodaca), Monte Kristal y Encinos (Juárez); Fernando Amilpa (Escobedo); Tierra Propia (Guadalupe); Cadereyta (Cadereyta), y Revolución Proletaria e Independencia (Monterrey)

Pese a esto, el subcampeonato de este año es un gran resultado y ahora se espera que esta Selección de Futbol de Nuevo León vuelva a la ciudad en las próximas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »