banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pasa Chivas sobre Atlas; jugará contra América

Pasa Chivas sobre Atlas; jugará contra América
Chivas.

Publicación:14-05-2023
++--

Las Chivas Rayadas del Guadalajara eliminaron al Atlas en el Clásico Tapatío y con eso es que habrá Clásico Regio y Nacional en las semifinales.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara eliminaron al Atlas en el Clásico Tapatío y con eso es que habrá Clásico Regio y Nacional en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con un gol del "Tiba" Sepúlveda al 60' de acción, Chivas venció en casa al Atlas en los cuartos de final de vuelta y con eso ya están en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde enfrentarán al América.

Chivas avanzó tras una mejor posición en la tabla general que la escuadra del Atlas tras igualar a un tanto en el global, logrando el triunfo en la revancha de locales y tras el tanto de Sepúlveda en un remate de cabeza de él de un tiro de esquina.

Pero antes del gol de Chivas, el Atlas tuvo varias jugadas para liquidar la serie, pero no lo consiguieron.

Julio Furch en la primera mitad tuvo un mano a mano en el que se quitó al portero "Wacho" Giménez y remató a gol, pero el defensa "Chiquete" de Chivas salvó en la línea.

Ya después del gol de Sepúlveda con el que se empató el global en el Clásico Tapatío, el arquero "Wacho" Giménez le tapó un mano a mano al jugador Jonathan Herrera en el cierre del duelo, además de otro a Julio Furch y contó con la suerte de un poste en su portería tras un remate de cabeza del delantero rojinegro.

Al final, Chivas avanzó a las semifinales y ahí enfrentarán a las Águilas del América, todo esto a falta de confirmar los horarios para esos cruces.



« El Porvenir »