banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Nos duele más que a ustedes", dice Nahuel a afición felina

"Nos duele más que a ustedes", dice Nahuel a afición felina


Publicación:03-04-2023
++--

El jugador, junto a Igor Lichnovsky, a través de un live en la plataforma Twitch, se sinceró ante el cuestionamiento de un fanático por mal desempeño de Tigres.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, estuvo el domingo por la noche en un live de Twitch junto al defensa Igor Lichnovsky, también jugador de los de la UANL, y ahí demostró que en el plantel felino duele demasiado lo que está sucediendo en el conjunto auriazul en este semestre futbolístico.

Ante un cuestionamiento de un aficionado de Tigres en el que reclama a ambos jugadores por el mal momento del equipo en la Liga MX y hasta en la Liga de Campeones de la Concacaf, Guzmán respondió que el estado actual auriazul les duele demasiado a todos los jugadores de los de la UANL, y que incluso ese dolor es superior al que sienten los aficionados.

"Fue un mal día lo que pasó en Toluca. El equipo sigue confiado en que tiene las bases para sacar mejores resultados. Confiamos en nosotros y nos duele mucho lo que nos está pasando, nos duele más que a ustedes (la afición) .Nos duele mucho más que a cualquiera de ustedes porque perdemos prestigio, dinero y un montón de cosas", aseveró.

Ese mal momento de Tigres viene después de tener cinco juegos sin victoria en la Liga MX y la Concachampions, todo esto para ser séptimos en la justa local y estar en la zona de repechaje, mientras que en el torneo internacional jugará los cuartos de final en contra del Motagua.

Al final, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky dieron la cara a la afición felina por el mal momento del equipo y a través de la plataforma de Twitch, todo esto pocas horas después de perder ante el Toluca, en este mismo domingo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »