banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Urías segunda victoria de la temporada

Logra Urías segunda victoria de la temporada


Publicación:04-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Rockies de Colorado y eso fue por marcador final de cinco carreras contra dos

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, logró el día martes su segunda victoria de este año en la temporada regular de las Grandes Ligas.
Los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Rockies de Colorado y eso fue por marcador final de cinco carreras contra dos.
Ahí, en ese juego, Urías fue el pitcher abridor en los Dodgers de los Ángeles, logrando el mexicano unas sólidas seis entradas, en donde  ponchó a seis peloteros y no recibió ninguna carrera.
Esta salida de Urías fue su apenas segunda de la temporada y con ello tiene un récord ganador de dos victorias y ninguna derrota.
Los Dodgers de los Ángeles, a su vez, tienen ya un récord ganador de cuatro triunfos y solo dos derrotas en lo que va de la campaña, mientras que los Rockies cuentan con una marca perdedora de dos victorias y cuatro juegos perdidos.


Actividad destacada de más peloteros mexicanos

Ya en más actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas durante el día martes, Luis Cessa fue el pitcher perdedor con los Rojos de Cincinnati al caer frente a los Cachorros de Chicago, todo esto al lanzar por cinco entradas y permitir cuatro carreras, mientras que Randy Arozarena aportó con una carrera y dos jonrones en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Nacionales de Washington, conjunto en el que el también connacional Joey Meneses se mandó una carrera en el compromiso.
Alex Verdugo generó la carrera de la derrota en los Medias Rojas de Boston sobre los Piratas de Pittsburgh, mientras que Giovanni Gallegos vio acción como pitcher cerrador en la derrota de su equipo, de los Cardenales de San Luis, quienes perdieron ante los Bravos de Atlanta y en ese juego el mexicano tuvo actividad en la novena entrada, no permitiendo carrera en contra y ponchando a dos más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »