banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Llegan Davino y Lillini a Selecciones Nacionales

Llegan Davino y Lillini a Selecciones Nacionales


Publicación:24-05-2023

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Fue la propia Federación Mexicana de Futbol los que confirmaron esta información en la mañana del miércoles

El ex presidente del Monterrey, Duilio Davino, así como el ex entrenador de Pumas, Andrés Lillini, pasaron a formar parte de Selecciones Nacionales ayer, después de que en días anteroiores ya viniera trascemdiendo.

Davino será el nuevo director de selecciones nacionales, mientras que Lillini se hará cargo de dirigir las categorías inferiores o menores del Tri

Fue la propia Federación Mexicana de Futbol los que confirmaron esta información en la mañana del miércoles. 

Con esta designación se completa la estructura de  Selecciones Nacionales, con lo que se refuerza esta nueva etapa en el proceso de preparación de los distintos representativos nacionales con miras a sus nuevos compromisos, incluyendo, la Copa del Mundo 2026, en la que México será sede por tercera ocasión.

Solo de agregado, ambos se harán cargos de las selecciones nacionales varoniles, haciéndolo Davino con la mayor, mientras que Lillini estará en las inferiores. 

Jugará el Tri en el 'Kraken'

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará en el Estadio 'Kraken' de Sinaloa al conjunto de Guatemala. 

Será el próximo siete de junio cuando ambos equipos se vean las caras en ese recinto deportivo, en juego que servirá de preparación al conjunto mexicano de cara a la final four de la Liga de las Naciones de la Concacaf. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »