Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Ligan Celtics noveno triunfo

Ligan Celtics noveno triunfo


Publicación:24-03-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Jayson Tatum anotó 26 puntos, Sam Hauser y Al Horford agregaron 23 cada uno, y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, vencieron 124-113 a los Bulls

 Jayson Tatum anotó 26 puntos, Sam Hauser y Al Horford agregaron 23 cada uno, y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, vencieron 124-113 a los Bulls de Chicago el sábado por la noche, consiguiendo su noveno triunfo consecutivo.

Hauser encestó siete de los 21 triples de Boston, mientras que Horford atinó 5 de 10. Derrick White anotó 17. Payton Pritchard agregó 15 puntos y ocho asistencias, y los Celtics se acercaron a dos victorias de su mejor racha de la temporada a pesar de que Jaylen Brown y Kristaps Porzingis estuvieron fuera del partido.

DeMar DeRozan lideró a Chicago con 26 puntos. Alex Caruso, Nikola Vucevic y Ayo Dosunmu anotaron 14 puntos cada uno para que los Bulls sufrieran su segunda derrota consecutiva.

Tatum anotó 19 puntos y Sam Hauser agregó 14 puntos para que Boston tomara una ventaja de 66-60 al medio tiempo.Los Bulls firmaron un contrato de 10 días con el alero Javonte Green, trayéndolo de vuelta para una segunda etapa con el equipo, después de que pasó partes de tres temporadas en Chicago después de ser adquirido de Boston. Jugó 10 partidos esta temporada para la filial de Golden State en la G League.



« El Porvenir / Alberto Cantú »