banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hugo Ayala ya funge en su nuevo cargo en Tigres

Hugo Ayala ya funge en su nuevo cargo en Tigres


Publicación:12-04-2023
++--

El ex zaguero felino ahora trabaja al lado de Antonio Sancho, quien es el director deportivo de los Tigres de la UANL

Tras confirmarse la salida del 'Chima' Ruiz de la dirección técnica de Tigres, el ex jugador felino, en este caso Hugo Ayala, se quedó en la institución felina, pero ya no como parte del actual cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi como estratega de los de la UANL, de hecho el michoacano ya ocupa otro cargo en los auriazules y ese es el de coordinador deportivo. 

Y ese cargo vendría siendo trabajando al lado de Antonio Sancho, quien es el director deportivo de los Tigres de la UANL.

Ayala, quien volvió a los Tigres tras retirarse del equipo en octubre del 2022, regresó a la institución para enero de este año y lo hizo como coordinador deportivo, cargo que dejó de fungir por unos meses, de febrero hasta hace pocos días tras ser parte del cuerpo técnico del 'Chima' Ruiz cuando él fue el estratega de los auriazules.

Tras la salida del 'Chima' y la llegada de Siboldi, Ayala volvió a su anterior cargo en los Tigres y ese es el de ser coordinador deportivo en el conjunto de la UANL, incluso el miércoles tuvo su primer día en ese sentido.

Ayala estuvo el miércoles en el Estadio Universitario y observó como coordinador deportivo la práctica de los Tigres que era dirigida por Robert Dante Siboldi.

Este cargo de Ayala como coordinador deportivo es más que nada la de visorear junto al propio Antonio Sancho a futuros futbolistas que podrían reforzar al conjunto auriazul para el próximo año futbolístico.

Cabe señalar que Ayala jugó en Tigres desde mediados del 2010 hasta el final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ganando con los de la UANL todo tipo de títulos entre la justa local y lo internacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »