banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea City al Arsenal y se le acerca

Golea City al Arsenal y se le acerca


Publicación:26-04-2023
++--

El equipo de Pep Guardiola derrotó como local 4-1 al conjunto de Mikel Arteta

El Manchester City quiere dejar en claro que quiere ser tricampeón de la Premier League, por ello derrotó de forma contundente el miércoles de local al líder del torneo, el Arsenal, en la Jornada 33.

Fue al minuto 7' cuando Kevin De Bruyne abrió el marcador quien definió con derechazo tras una asistencia de Erling Haaland.

Posteriormente antes de culminar la primera parte apareció John Stones quién entraba al segundo poste para cabecear el esférico, gol que había sido revisado por el VAR y que al final fue marcado.

Después en el segundo tiempo De Bruyne hacía doblete al 54' quien recibió otra asistencia de Haaland para tirar de forma cruzada y alargar dígitos en el marcador.

Luego al 86' llegaba Rob Holding para hacer el del descuento quien se encargó de disparar al palo derecho y hacer el único tanto del partido.

Ya en el tiempo agregado, Haaland hacía su gol tras sacar un disparo al palo izquierdo y vencer al guardameta rival y así finiquitar el encuentro en el Etihad Stadium.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola llega a 73 unidades con dos partidos pendientes y se acerca al Arsenal que tiene 75.



« El Porvenir / Amed Hernández »