banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ganar en el BBVA no es imposible

Ganar en el BBVA no es imposible


Publicación:18-05-2023
++--

No imposible en el sentido de que los felinos son uno de los equipos que más veces han ganado en el Gigante de Acero

Tigres para ser finalista del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tiene que vencer a Rayados en el Gigante de Acero de Guadalupe, siendo esto algo no imposible para el cuadro de la UANL.

No imposible en el sentido de que los felinos son uno de los equipos que más veces han ganado en el Estadio BBVA.

Desde que se inauguró el Estadio BBVA en agosto del 2015, Tigres ha jugado ante Rayados en el Gigante de Acero hasta en un total de 12 ocasiones y ahí han ganado en cinco veces.

Las victorias de Tigres sobre Rayados en el Estadio BBVA han sido por marcadores finales de dos goles a uno en los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, además del dos a cero en esa misma instancia de Liguilla en el CL2017, el dos a uno en la final de vuelta del AP2017 y otras dos victorias de dos a cero en el Apertura 2019 y en el Guardianes 2020.

Tras esta situación, ganar en el Estadio BBVA tampoco es una tarea imposible para Tigres y el sábado 20 de mayo de este año van a buscar el conseguir ese objetivo en el mencionado recinto deportivo, todo esto para eliminar a Rayados y con ello ser el finalista del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde ya en la disputa de la corona podrían enfrentar a las Águilas del América o al cuadro de Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »