banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Familia de Schumacher demandará por entrevista falsa

Familia de Schumacher demandará por entrevista falsa


Publicación:20-04-2023
++--

La revista alemana "Die Aktuelle" será denunciada por realizar una entrevista con inteligencia artificial del ex piloto de Fórmula 1

Una revista alemana dio a conocer días atrás una entrevista falsa con el histórico Michael Schumacher y la antes citada había sido hecha con inteligencia artificial, siendo esto algo que no gustó a la familia del ex piloto de Fórmula 1.

Schumacher actualmente está en un estado vegetativo ya que sufrió en 2013 un accidente mientras estaba esquiando junto a su familia, motivo por el cual sigue en cama, pero sin reaccionar y prácticamente en coma.

Como esa entrevista de una entrevista fue falta y se realizó con inteligencia artificial, la familia del ex piloto alemán de Fórmula 1 va a demandar a los que hicieron esta situación y dicha revista podría enfrentar cargos en los próximos días por dañar la imagen del mencionado Michael Schumacher, quien por cierto ganó títulos mundiales de la categoría reina del deporte motor entre los años 90 y principios de los 2000.

Solo como dato, revista alemana "Die Aktuelle" será la que será denunciada por la familia de Michael Schumacher.

Cabe señalar que el histórico Michael Schumacher es padre de Mick, quien fue piloto de la escudería Haas en la Fórmula 1 desde el año 2021 hasta finales del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »