Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Ex portero del United fuera de peligro tras derrame cerebral

Ex portero del United fuera de peligro tras derrame cerebral


Publicación:11-07-2023
++--

Así lo informó el Ajax por medio de un comunicado

El ex portero histórico del Manchester United, Edwin van der Sar está fuera de peligro tras sufrir en días pasados un derrame cerebral.

Así lo informó el Ajax por medio de un comunicado, club en el que tuvo un cargo de directivo, pues fue la esposa del ex arquero holandés la que confirmó está situación.

"Actualización en nombre de Annemarie van der Sar, en Croacia,  Edwin todavía está en cuidados intensivos, pero está estable. No corre peligro de vida, cada vez que lo visitamos, es comunicativo, tenemos que esperar pacientemente para ver cómo se desarrollará su situación", informó dicho club.

En días pasados, el Ajax dio a conocer que el estado de salud de van de Sar era preocupante, debido al problema de salud por que atravesó el también ex arquero de ese club.

La hemorragia cerebral se le presentó cuando se encontraba de vacaciones en Croacia, la esposa del Edwin, Annemarie van de Sar, habría sufrió el mismo problema poco más de 10 años, sin embargo, se logró recuperar.

Van der Sar tuvo su debut como jugador profesional en el Noordwijk de Holanda, y fue en 1990 cuando fue adquirido por el Ajax, posteriormente tras casi 10 años, fichó por la Juventus, después al Fullham de Inglaterra para luego cerrar con el Manchester United donde fue arquero reconocido, en 2011 se retiró.



« El Porvenir / Amed Hernández »