banner edicion impresa

Deportes Rayados


Estadio BBVA albergará amistoso internacional

Estadio BBVA albergará amistoso internacional


Publicación:11-04-2023
++--

Con motivo a los pronto ocho años de haberse inaugurado ese recinto, se albergará el duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad de España

El Estadio BBVA de Rayados va a albergar un partido amistoso del futbol español y ese será en este año, entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián.

Con motivo a los pronto ocho años de haberse inaugurado ese recinto, será el dos de agosto de este año cuando estos equipos se enfrenten en el Gigante de Acero, en Guadalupe.

Ese duelo será el primero de índole internacional en el Estadio BBVA y en el que no participa el Club de Futbol Monterrey.

Dicho duelo forma parte de la gira en México y Estados Unidos por parte de los equipos como Atlético de Madrid, Real Sociedad, Betis y Sevilla.

Algo que hay que aclarar es que aún se desconoce si esos equipos enfrentarán a Rayados en el mencionado recinto y para ese mes de agosto.

Solo como dato, el Estadio BBVA se inauguró un dos de agosto del 2015 y en un partido amistoso entre Rayados y Benfica que acabó ganando el Club de Futbol Monterrey.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »